Historia
Café Bar Quintana nació en 1957 en un local cercano frente a nuestro establecimiento.
Nuestro local abrió sus puertas en 1970 hasta la actualidad, dirigido en la actualidad por Emilio Quintana, siguiendo como segunda generación familiar, y María Mercedes Luque, conduciendo todo lo relacionado con las comidas, su sabor y calidad.
Conjuntamente, han puesto todo su esfuerzo, trabajo e imaginación para adaptarse y transformarse a las nuevas necesidades de servicio.

Instalaciones
Ubicado en el mismo corazón de Loja, a pocos metros del Ayuntamiento, rodeado de comercio y de otros edificios institucionales
Nuestras instalaciones han sufrido varios cambios en el tiempo, pero en 2017 apostamos por una reforma integral, dándole un aspecto más fresco y acogedor, manteniendo a la vez algunos elementos que le hacen conservar su identidad.
Disponemos de un espacio para unos 40 comensales en un lugar luminoso, acogedor y una original decoración.
Disponemos de terraza exterior en meses de buena temperatura.





Eventos
En Café Bar Quintana ofrecemos nuestro servicio diario de desayunos y comidas poniendo lo mejor de nosotros, pero llegan eventos que se celebran en nuestra ciudad y otros creados por nosotros mismos en los que nos volcamos y ponemos una atención especial para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio esmerado.
Dónde estamos
Café Bar Quintana se encuentra en Carrera San Agustín nº6 en el centro de Loja, y en el mismo corazón del casco histórico, a 20 metros del Palacio de Narváez, edificio que alberga el Excmo. Ayuntamiento de Loja.
Para acceder a nuestro establecimiento simplemente siga las indicaciones del Centro Ciudad o las del Ayuntamiento, y cuando llegue podrá visualizar nuestro local en dirección Carrera San Agustín.